nUevO



desata el nudo terso
de tus mejillas y desciende.
torsión del límite fibroso,
inundado, llenando el vacío
entre las esferas.
una vez más me olvidas y sigues
desliza el momento inerte por sobre las
pericias de la vida
una mano
un pequeño bulto bajo la piel
desemascara el recogimiento de la tela
el ojo bizco que pestañea temeroso
ingresa
por el ángulo abierto entre las columnas marfiladas
desata las manos
una mano basta para alcanzar esta cima diafana,
que sobresale por entre el humo, los ruidos, los murmullos,
las moscas, las monedas de una ciudad.
nuevamente
dos ojos, perlados en el cristal verde
rodando van por las aceras
son infinitos, son cubos inertes
que observan un camino y una luz cambiantes
suciedad, polvo, plumas
un pincel que se recoje por sobre la vida
y abandona la conciencia infame
del hambre.
como dije,
basta una mano,
lento ascenso
por entre puertas sin cerrojo,
cambio constante
tiempo constante
vida irreal
y gota espesa cayendo
sobre el cántaro, como historia de nauseas
y crujidos oseos
sin final unicamente
agrego
etc, etc, etc...
una pregunta
para el polvo
que ni el mar ni el contorneo
de la visión
pueden comprender


1 comentario:

Dorothy dijo...

Es...(pensé el adjetivo unos minutos) vertiginoso el texto.
Me agrada.
"# el pesa-nervios
# el teatro y su doble".
Excelentes libros, el pesa-nervios me rompió la cabeza.

Último post

que será del viejo claudio, que se reponía con harina tostada de las paladas y las carretilladas

¿Que tenemos hoy para comer? Un rico ulpo, cortesía del ermitaño que tuesta granos sobre su estufa a leña, quizás su posesión más valiosa (a...

Lo más visto: