onda corta...desde moscú

se escabullen algunas emisoras A.M. en mi radio...se apaga sola a veces...la única que tiene ecualizador y parlantes grandes, pero de los cuales se escucha sólo uno. la hemos arreglado, pero dura buena un día...volver a los discman, luego de haber entrado en la era flash, luego de haber pasado por los cassetes sin haberlos dejado nunca...en fin, en lo personal, no me gustaron los ganadores de la categoría poesía...de haber habido algunos mejores entre los cientos que mandaron..no tan blandos...pero me gusta la idea de haberle "ganado" a buena parte de los que estaban en el salón ese día, aunque no con el escrito que yo pensaba...gané pero no tanto, y siento que las menciones honrosas tienen poco de eso último...tod@s andaban con para-aguas, como escapando de la lluvia...algunos creo actuando como si no quisieran mojarse...uno nunca sabe.
chaaaaoooooo...hasta otro día en que el cielo se digne a desaparecer y la tierra quede desierta...nuevamente.








nubes capturadas por error.
..




















¿será acaso dios dispuesto al fin a darnos nuestro merecido?...en la pared de aquel baño decía Jesus salva, aún hay tiempo, y yo le agregé salvate, aún hay tiempo...o sea, que Jesus aún tiene tiempo de salvarse de nosotros...de puro aburrido todo eso.

1 comentario:

Banhart dijo...

A veces quien gana el primer lugar no es el mejor, sino el que cumple en más cantidad con lo que se espera leer.

Un días participé en un concurso con un cuento de un asesino que se suicidaba, creo que es lo mejor que he escrito en mi vida y muchos lo dijeron, me decían "vas a ganar", pero yo sabía que no. No cumplía con la línea editorial de quien organizaba y tampoco con lo que el jurado quería leer.

En otro participé con un cuento que no tenía nada de especial. Y gané.

La gente es rara, o quizás seamos nosotros los raros?

Nunca se sabe, a veces lo peor para alguien es lo mejor para otro, y a la inversa... ya sabes..;;:


Saludos!

Lindas nubes..

Último post

que será del viejo claudio, que se reponía con harina tostada de las paladas y las carretilladas

¿Que tenemos hoy para comer? Un rico ulpo, cortesía del ermitaño que tuesta granos sobre su estufa a leña, quizás su posesión más valiosa (a...

Lo más visto: