
la única enfermedad (a parte de las mentales) que logra alcanzarme es el resfrío, y el muy maldito se dedica a únicamente impedirme respirar; he gastado ya mucho papel... nunca podré ser ecologista. se turnan la mucosa (mocos) líquidos con la congestión.
hoy me acordé de cuando aquella profesora de historia me pregunto que leía y cuando vio la portada dijo que buena forma de empezar una mañana, y yo dije ¿en serio?, a lo que ella agregó por supuesto que no. no se si era cartero o factotum. en fin, hoy me pregunte (no tan así) si era una buena forma de empezar un día el ducharse escuchando The End... muchos dirían que no, otros que sí, las únicas respuestas satisfactorias. y así seguí: como me quedé dormido falto a dos clases: alumno ideal. cuando despierto maldigo al aire, me vuelvo a acostar y sólo algún rostro amable y los sonidos pueden hacerme olvidar que hoy es un día nuevo... sin novedad en el frente. pero ya se que es mi culpa así que no me lo recuerden por favor. estoy algo insatisfecho con el mundo, con mi mundo.
las canciones de black flag son fáciles, pero cansan si no estás acostumbrado.
entre los pavo reales que se pavonean
encontré una flor
tan grande como mi cabeza
y cuando me estiré
para olerla
perdí el lóbulo de la oreja
parte de la nariz
un ojo
y la mitad de la cajetilla
de cigarrillos
regresé
al siguiente día
con la intención de cortar
aquella maldita cosa
pero la encontré
tan hermosa
que en cambio
maté un
pavo real.
Charles Bukowski
1 comentario:
p.d: ¿los colectivos son buses?
Sí, son. Veo que estás impregnado de mucha cosa argentina, no sé, se nota un poco en tu forma de escribir, te gusta mafalda, esas cosas. Qué bueno que te agraden. La mayoría de los argentinos ni las conocen.
También me agrada (hoy sí, hoy me agrada todo) que leas lo que escribo y que, de alguna manera, te guste. Es una sensación muy rara. Y me cohíbe un poco.
Publicar un comentario