
me siento
casi flotando
sin amarra alguna
flotando en un universo
gelatinoso, espeso y mundano
sin pasos que marcar sobre el suelo
sin estrellas que borrar del cielo, igualmente
espeso, gris, hondo suspiro elevado en plegaria
universalista, mental, atrofia social, caer en las
garras de la memoria, en las fauces de nuestra
propia vida, que avanza sin siquiera
animo de detenerse por un
momento, un breve
segundo que
nunca mas sea
tiempo real...
creer que aquí
termina todo es
un error perdonable
considerando que hoy,
día nublado y oculto tras
sombras de nubes oscuras,
nadie desea detenerse
para volver
a retorcer
los rieles......vertiginosos...
y nada más.
1 comentario:
Yo amo los dias nublados, cuando me levanto abro las cortinas y veo un dia nublado es como si no importara haber dormido solo una hora, todo es lindo .. el mundo es perfecto, gira solo por mi.
Nunca pensé en un universo gelatinoso ... interesante.
Publicar un comentario