prefiero comenzar en silencio...


me siento

casi flotando

sin amarra alguna

flotando en un universo

gelatinoso, espeso y mundano

sin pasos que marcar sobre el suelo

sin estrellas que borrar del cielo, igualmente

espeso, gris, hondo suspiro elevado en plegaria

universalista, mental, atrofia social, caer en las

garras de la memoria, en las fauces de nuestra

propia vida, que avanza sin siquiera

animo de detenerse por un

momento, un breve

segundo que

nunca mas sea

tiempo real...

creer que aquí

termina todo es

un error perdonable

considerando que hoy,

día nublado y oculto tras

sombras de nubes oscuras,

nadie desea detenerse

para volver

a retorcer

los rieles......vertiginosos...
y nada más.

1 comentario:

Pea dijo...

Yo amo los dias nublados, cuando me levanto abro las cortinas y veo un dia nublado es como si no importara haber dormido solo una hora, todo es lindo .. el mundo es perfecto, gira solo por mi.
Nunca pensé en un universo gelatinoso ... interesante.

Último post

que será del viejo claudio, que se reponía con harina tostada de las paladas y las carretilladas

¿Que tenemos hoy para comer? Un rico ulpo, cortesía del ermitaño que tuesta granos sobre su estufa a leña, quizás su posesión más valiosa (a...

Lo más visto: