no podrían saberlo

si los meses que vienen fueran como este, terminaría siendo un fantasma para los vecinos, de esas personas que la gente sabe que siguen vivas solo porque ven abrir y cerrarse las ventanas y cortinas, o se percatan que la tierra está húmeda por el riego de una mano invisible. también por la música que se escucha débil pero constante hasta bien entrada la madrugada. pero si de pronto, durante el invierno, ya no fuera necesario abrir más las ventanas ni regar el patio, si de pronto la música ya no se oyerá pero tal vez fuera que solo está más despacio y se confundiera con el ruido de fondo de la ciudad, de autos, gritos y petardos, ¿como podrían saber que no llevo dos días tirado en la tina luego de resbalar por error y golpearme en la cabeza, o que olvidé un día cortar la luz antes de cambiar un enchufe y terminé aferrado a los cables vivos como a una última caricia electrizante, la primera vez que me sintiera vivo en meses?

No hay comentarios.:

Último post

que será del viejo claudio, que se reponía con harina tostada de las paladas y las carretilladas

¿Que tenemos hoy para comer? Un rico ulpo, cortesía del ermitaño que tuesta granos sobre su estufa a leña, quizás su posesión más valiosa (a...

Lo más visto: