elección

Al final siempre es lo mismo
La cosa se trata de esto
Vivir o morir
No hay más
Usted verá cuál prefiere
Si es la muerte, podrá después decidir
Si quiere morir de a poquito
O si prefiere irse de un paraguazo
Si vive, viva y ya
A nadie le importa como lo haga
La vida no hay que tomarla tan en serio,
No hay que preocuparse, si la cosa
Resulta o no como se quisiera, ya
Habrá tiempo para enmendar.
Además, en la muerte que a cada quien le espera
más temprano que tarde,
somos al fin todos igualitos en nuestra
paz
en nuestra descomposición

No hay comentarios.:

Último post

que será del viejo claudio, que se reponía con harina tostada de las paladas y las carretilladas

¿Que tenemos hoy para comer? Un rico ulpo, cortesía del ermitaño que tuesta granos sobre su estufa a leña, quizás su posesión más valiosa (a...

Lo más visto: