pico con la vida

La vida no es buena

lo bueno son los wantanes

y las palomas que bailan en círculos

o un niño aprendiendo a leer

también el sabor de

las semillas del cilantro

y el ají

una mujer que vende un Gato Alquinta bordado

una joven comiendo un completo como en un poema

o comerse uno mismo un durazno conservero, pero maduro

y sentir que volver a la tierra no debe ser tan malo

si nos podemos convertir en duraznos, en semillas o ají.

todo esto es bueno, pero no la vida.

todo esto es bueno, a pesar de la vida.

No hay comentarios.:

Último post

que será del viejo claudio, que se reponía con harina tostada de las paladas y las carretilladas

¿Que tenemos hoy para comer? Un rico ulpo, cortesía del ermitaño que tuesta granos sobre su estufa a leña, quizás su posesión más valiosa (a...

Lo más visto: