La vida no es buena
lo bueno son los wantanes
y las palomas que bailan en círculos
o un niño aprendiendo a leer
también el sabor de
las semillas del cilantro
y el ají
una mujer que vende un Gato Alquinta bordado
una joven comiendo un completo como en un poema
o comerse uno mismo un durazno conservero, pero maduro
y sentir que volver a la tierra no debe ser tan malo
si nos podemos convertir en duraznos, en semillas o ají.
todo esto es bueno, pero no la vida.
todo esto es bueno, a pesar de la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario