enumerando

En mi habitación hay:

1 botella de Cristal juntando polvo, destapada y sin vaciar

2 hojas de diario arrugadas, que secan mis zapatos por dentro

3 lámparas LED, ya todas las de tungsteno se quemaron

4 patas en la cama, la silla y la gata (la cola no cuenta)

5 libros científicos a los que hace tiempo no les veo más que el lomo

6 paneles de plumavit conteniendo el cielo y la noche alquitranada

7 pares de audífonos negros y gastados, casi tan viejos como yo

8 horas de sueño, cuando Diosito se acuerda de mi

9 calcetines guachos, con sus correspondientes reflejos tal vez enterrados por ahí

10 pares de dedos, helándose por gusto mientras cuento cosas a mi alrededor

11 chúpalo entonces

12 libros que desearía nunca haber comprado y que pareciera ya nunca podré vender

13 nada, por la mala suerte

14 metros cúbicos de aire, que tendrán que durarme toda la noche

15 pésimos poemas guardados en un cajón, que no me he decidido todavía a quemar

16 espacios disponibles en cada lado de un organizador de CDs vacío 

17 minutos gastados buscando 17 cosas que no existen

18W de potencia nada más en cada parlante, para no despertar a nadie

19...19...ehhh...déjemoslo hasta aquí no más por hoy

No hay comentarios.:

Último post

que será del viejo claudio, que se reponía con harina tostada de las paladas y las carretilladas

¿Que tenemos hoy para comer? Un rico ulpo, cortesía del ermitaño que tuesta granos sobre su estufa a leña, quizás su posesión más valiosa (a...

Lo más visto: